English Translation  
Compañia
 
 

En la actualidad no existe un soporte lo suficientemente dinámico para cubrir los requerimientos que las empresas de programación demandan, en un mercado en el que continuamente están surgiendo nuevos desarrollos y nuevas tecnologías, hace falta una renovación constante de conocimientos que ayuden a mejorar y aprovechar estas nuevas tecnologías, y es en este ambiente en el que nuestra empresa pretende hacer su pequeña contribución.

Nuestro desarrollo estrella surge de la necesidad de encontrar unas funcionalidades para las que no existían componentes lo suficientemente integrados, potentes y fáciles de manejar que nos permitiesen ahorrar tiempo, y por tanto costes, en el desarrollo de nuestras propias aplicaciones.

Al mismo tiempo buscábamos un producto que diese a nuestras aplicaciones una vistosidad gráfica absolutamente inusual en los programas comerciales para Windows que se encuentran en el mercado, por lo que hicimos hincapíe en la construcción de unos componentes visuales extremadamente configurables. De todas las necesidades que acabamos de exponer surge la librería JfControls.

Ahora nuestro proposito es ir completando y actualizando continuamente componentes, manuales, ejemplos, demostraciones y todas aquellas cuestiones que puedan ayudar a la gestión con la librería JfControls.

JfControls es un proyecto completamente dinámico, en continua expansión. 

Francisco Ramón Molina Busquiel
DNI 22006965J
Plaza de Crevillente, 6
03201 Elche (Alicante) Spain
Teléfonos: +34 96 665 65 79
FAX: +34 96 665 65 79

 
   

Copyright © 2000-2001   JfActiveSoft              mail: info@jfactivesoft.com              Page by JfActiveSoft